NUESTROS BOTS

    Un bot (abreviación de "Robot") es un programa informático que se encarga de realizar diversas acciones dentro del canal de manera automatizada.
    Boton y Brioso son dos bots creados específicamente para el canal #argentina. Están diseñados para entender nuestro lenguaje y realizar diversas tareas dentro del canal, entre las cuales figuran:

    •   Moderación de la sala a través de filtros inteligentes que no sólo intentan interpretar lo que el usuario dice, sino también el contexto en que se dice.
    •   Asistencia a preguntas frecuentes formuladas en la sala.
    •   Gestión de reclamos y contacto con los operadores a través de mensaje privado.
    •   Interacción con el usuario en conversaciones habituales.


    Algunas funciones disponibles para el usuario

    Compartí tu link de youtube: Simplemente pegá el link de youtube en el canal y el bot se encargará de mostrar en la sala el título del video que vos estás viendo, así todos pueden compartirlo.

    Buscador de videos de youtube: Si querés buscar un video en youtube para compartirlo de manera rápida en la sala, podés usar el buscador del bot escribiendo !yt título del video en el canal. Ejemplo: !yt Bersuit Argentinidad al palo

    Función diccionario: Si querés consultar la definición de alguna palabra, podés usar .define palabra en la sala y el bot te dará la definición que buscás de manera inmediata. Ejemplo: .define argentina

    Citas: Podés consultar las citas dentro del canal usando el comando .lee nº para leer una cita en concreto o también .lee random para que el bot lea una cita aleatoria. Si te interesa poder agregar citas, consultá con un operador de la sala para que te habilite a hacerlo.



    Estas funciones están pensadas para mejorar la experiencia del usuario dentro del canal, ofreciendo alternativas para compartir y disfrutar dentro de la sala.
    Evitá el abuso de las mismas, así como otras actividades que pudieran entorpecer el desarrollo normal de la sala.
    Si tenés alguna sugerencia acerca de cómo mejorar la labor de los bots en el canal o se te ocurren nuevas funciones para agregar, no dudes en contactar con nosotros.
    En ArgentinaChatea nos interesa tu opinión!